La tendencia de la decoración en habitaciones de matrimonio

4 noviembre, 2017

El dormitorio es sin duda alguna una de las estancias más importantes de una vivienda, ya que es el lugar en el que descansas y en el que te relajas cada día. Por ello a la hora de decorar, es fundamental prestar una especial atención al dormitorio. Nosotros lo sabemos y somos perfectamente conscientes de ello, y hemos querido preparar un post en el que haremos un repaso a las principales tendencias de decoración en dormitorios y habitaciones. ¡Allá vamos!

La importancia del cabecero

Los cabeceros de la cama acostumbran a pasar desapercibidos a la hora de la decoración, pero sin duda son uno de los elementos más importantes dentro de un dormitorio. Darán sentido al resto de dormitorios y se encargarán de alguna forma de vestir tu cama, así que esfuérzate y hazte con un cabecero que complete tu dormitorio.

La ropa de cama

Todo el dormitorio gira en torno a la cama, por ello es fundamental vestirla con una ropa de cama original y de calidad que ponga el toque sofisticado y de elegancia a tu dormitorio. Te recomendamos que la ropa de cama combine con el resto del dormitorio.

Apuesta por colores potentes que no pasen desapercibidos y que sean capaces de dar personalidad a tu dormitorio.

La importancia de los detalles

Que no se te olviden los pequeños detalles, y es que serán clave para poner la guinda a tu dormitorio. Una planta, una lámpara de noche bonita, una alfombra a los pies de la cama, un cuadro en la pared de fondo o un simple espejo te serán de gran ayuda y te permitirán dar ese salto de calidad en la decoración de tu dormitorio que estabas buscando.

No te olvides de las cortinas

Tampoco debes olvidarte de las cortinas, ya que tienen una presencia muy importante y además serán clave para controlar la entrada de luz en tu dormitorio. Su estilo variará en función del resto de la decoración, pero te podemos adelantar que las cortinas de tela son toda una tendencia actualmente.

La clave de la iluminación

Y por último debes prestar atención a la iluminación, y es que será indispensable para que te sientas a gusto en tu dormitorio. Si tienes una gran ventana, no dudes en aprovecharla para disfrutar de la luz durante el día. De lo contrario, no dudes en utilizar lámparas con estilo que te permitan iluminar tu dormitorio de manera correcta.

 

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.