Las tres operaciones estéticas más elegidas para el verano

16 enero, 2017

Las tres operaciones estéticas más elegidas para el veranoLas tres operaciones estéticas más elegidas para el verano

El verano es la época que muchos eligen para realizarse operaciones estéticas y estar óptimos para sus vacaciones. Si bien existen algunos procedimientos en los cuales es necesario no exponerse al sol durante el postoperatorio, con los cuidados necesarios y el tiempo adecuado, los pacientes pueden someterse a cirugías estéticas en la época de verano sin problemas.

Los principales procedimientos que los pacientes eligen para el verano, tienen que ver con la eliminación de la grasa localizada y el modelado del cuerpo para lucir más estético y armónico. Aquellos procedimientos que no están recomendados para realizarse en verano son los relacionados con la piel, como peelings, exfoliaciones o rejuvenecimientos faciales.

 

¿Cuáles son las operaciones estéticas más elegidas para el verano?

 

Lipoescultura

 

El modelado corporal es lo más requerido por los pacientes cuando comienza a acercarse el verano. El uso de trajes de baño para disfrutar de la playa o la pileta es uno de los principales motivos por los cuales buscan tener un cuerpo más armónico y estilizado. La lipoescultura permite eliminar grasa localizada y modelar el cuerpo o algunas zonas del mismo. El postoperatorio dura aproximadamente 40 días, tras los cuales el paciente podrá exponerse al sol y meterse al agua en el mar o pileta.

 

Abdominoplastia

 

Es un procedimiento destinado a eliminar la piel sobrante y la grasa del abdomen, ocasionado por múltiples embarazos o aumentos y descensos bruscos de peso. El cirujano elimina la grasa y estira la piel y los músculos para eliminar flacidez y poder lucir un abdomen plano. Los cuidados post operatorios requieren alrededor de 40 días, aunque hay que tener precaución y utilizar un bloqueador solar alrededor de la cicatriz.

 

Implantes mamarios

 

Es otra de las operaciones estéticas más solicitadas para el verano. Ya sea que se trate de aumentar el tamaño de las mamas demasiado pequeñas o utilizar implantes para levantarlas luego de embarazos o pérdida de peso, la cirugía de aumento mamario es muy requerida por los pacientes. Luego de este procedimiento, el paciente puede concurrir al mar o pileta luego de transcurrido un mes, aunque debe utilizar bloqu

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.