Di adiós a la apnea del sueño con estos simples consejos

18 enero, 2020

Este artículo puede ayudarte si tienes apnea del sueño. Si no trata la apnea del sueño, puede sufrir consecuencias terribles para la salud; sin embargo, el tratamiento adecuado puede tener la apnea del sueño bajo control. Sigue leyendo para consejos y consejos para ayudarte a conquistar a este ladrón de sueño.

El exceso de peso también causa apnea del sueño, por lo que perder peso es una muy buena idea. Varios estudios han demostrado que hay un vínculo entre la obesidad y la apnea del sueño. Por lo tanto, es posible que perder sólo veinticinco libras podría resultar en una mejora dramática de sus síntomas de apnea del sueño si actualmente está sufriendo de obesidad.

Reproducir música en un instrumento de viento puede ser beneficioso para sus problemas de apnea del sueño. Algunos estudios han demostrado que un instrumento como el didgeridoo puede ayudarte a mejorar los músculos de la garganta. Estos músculos controlan la dilatación de las vías respiratorias y el endurecimiento de las paredes de las vías respiratorias. Por lo tanto, usted debe tocar regularmente estos instrumentos debido al hecho de que disminuyen sus síntomas de apnea del sueño.

Un buen examen físico, y un vistazo a tu historia familiar, a menudo puede determinar fácilmente la presencia de la apnea del sueño. El médico también podría elegir estudiarte mientras duermes. Después de estudiar esta información, el médico puede enviarte a un especialista si es necesario.

Si duermes solo, es posible que tengas apnea del sueño y no lo sepas. Una manera de ver por ti mismo es entrenar una videocámara en ti mismo mientras duermes. Asegúrese de grabar audio también, lo que permitirá a los médicos evaluar los ruidos que está haciendo durante el sueño.

¿Viaja con frecuencia? Si es así, entonces no se olvide de traer consigo su CPAP. Cuando usted ha sido diagnosticado con apnea del sueño, usted no debe ir incluso una noche sin usar su CPAP. La máquina que está utilizando debe tener una bolsa de viaje que esté acolchada. Utilice esto para transportar fácilmente su CPAP con usted siempre que esté fuera de casa.

Si no tienes suerte para controlar tu apnea, es posible que quieras hablar con un médico sobre tratamientos más radicales. Si los tratamientos menos invasivos no funcionan, a veces es necesario realizar procedimientos quirúrgicos como la extirpación de adenoides y amígdalas y/o el agrandamiento de las vías respiratorias.

No duermas mirando hacia arriba si eres un enfermo de apnea del sueño. Si duermes de espaldas, los conductos de aire pueden bloquearse. Usa todo lo que puedas para evitar rodar sobre tu espalda. Las almohadas pueden ayudar y algunas personas incluso coser una pelota de tenis en la parte posterior de su ropa de noche.

Los ejercicios de lengua son útiles para reducir la apnea del sueño. Por ejemplo, presiona la lengua en el techo de la boca durante al menos tres minutos. Esto debería fortalecer los músculos de la lengua y la garganta, lo que les ayuda a no relajarse mientras duermes.

Recoge un instrumento de viento para tocar. Esto no sólo será divertido, pero también ayudará a fortalecer los músculos de la garganta. Cuando usas estos instrumentos, terminas fortaleciendo los músculos que pueden ayudarte mientras duermes, minimizando los síntomas de la apnea del sueño.

Si actualmente está utilizando una máquina CPAP para dormir, pídale a su médico general que le recete un humidificador que también se caliente. Si el aire que está tomando está húmedo y caliente, tendrá una mejor noche de sueño. Si cree que puede necesitar usar un humidificador junto con su máquina CPAP, hable primero con su médico.

Como se indicó anteriormente, se producirán problemas de salud significativos si la apnea del sueño no se trata. Si usted está sufriendo de este trastorno, usted debe descubrir todo lo que hay que saber sobre el tema. Al estudiar los consejos de este artículo y aplicarlos a tu vida, puedes asegurarte de que estás haciendo todo lo posible para proteger tu salud.

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