¿Qué hacer si se pierden las llaves del coche?

7 diciembre, 2019

En una sociedad acelerada y que no para, resulta mucho más habitual de lo que nos imaginamos perder algunos de nuestros objetos personas por las prisas y los despistes. Las llaves del coche son una de las grandes afectadas. No son pocas las personas que diariamente se dan cuenta que no llevan las llaves del coche consigo.

¿Qué hacer si se pierden las llaves del coche?

Ante la pérdida de las llaves del coche hay que mantener la calma y no entrar en pánico. Es lógico que cuando nos damos cuenta de que las llaves del coche no están ahí por mucho que las hemos buscado, el corazón se nos pare. No hay que alarmarse, si bien es cierto que es una situación difícil, hay cosas mucho peores. La mejor solución si has perdido las llaves del coche es:

  • Lo ideal es haber realizado previamente una copia de la llave del copia para ese tipos de emergencias y de este modo poder utilizarla en lugar de la llave principal que se ha extraviado, de este modo será mucho más simple poder volver a ponerse al volante de nuestro coche.
  • Si no dispones de una copia de la llave, entonces deberás contactar con tu aseguradora para comprobar si el seguro de tu coche cubre este tipo de situaciones. Serán ellos quienes se encarguen de llevar tu vehículo al taller. Algunas pólizas incluyen vehículo de sustitución para que puedas desplazarte hasta que tengan listo tu coche.
  • Si no dispones de seguro de coche que pueda cubrir este tipo de situaciones, entonces lo más adecuado será contactar con cerrajeros de Madrid centro de confianza para que ellos se encarguen de abrir la puerta de tu coche.

También existe la posibilidad de que en lugar de perder las llaves del coche se olviden dentro del mismo. En este caso también resulta conveniente contactar con los cerrajeros de Móstoles que se encarguen de la apertura del coche para que puedan volver a entrar. Los cerrajeros con experiencia en la apertura ce coches no causarán daños a tu coche. Recuerda tener siempre a mano el teléfono de unos cerrajeros con experiencia en abrir coches.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.