Ya no aguanto más mis aparatos de ortodoncia ¿Hay solución?

Ya no aguanto más mis aparatos de ortodoncia ¿Hay solución?

Todo el mundo dice que vale la pena, que el dolor pasará en unos días y que renunciar a estas alturas es tirar a la basura el dinero invertido y la paciencia que has sacado hasta de debajo de las piedras. Pero ¿sabes qué? Estás en tu derecho a a querer renunciar a tu tratamiento de ortodoncia si tanto te hace sufrir. Una cosa si es cierta: Si renuncias ahora perderás todo el avance que tanto dolor te ha costado

¿Qué puede pasar?

Si te eliges mandar todo al diablo y decides removerte los aparatos de metal luego de haber arrancado tu tratamiento, tus dientes volverán al sitio donde estaban o comenzarán a apilarse en nuevo en otras direcciones. Nada grave si no te preocupa el aspecto que adquirirán ni tampoco los problemas que te darán a la hora de que quieras limpiarlos adecuadamente.

¿Que hago?

Si el dolor, la irritación del tejido blando y las complicaciones que juntos generan ya te tiene colgando de un hilo, busca soluciones para no renunciar. Comienza por ejemplo por volver al consultorio luego del ajuste si la presión es más de lo que puedes soportar o si el hilo de metal te está cortando la lengua o el interior de las mejillas. Luego, pídele al especialista en ortodoncia que te atiende que te prescriba un analgésico más fuerte junto con un gel para desensibilizar las encías que quedan demasiado afectadas después del ajuste. Seguro podrá ayudarte.

¿Hay manera de ponerle freno a las molestias sin detener el tratamiento?

Si aún con los paliativos, las molestias siguen y entonces decides que no quieres saber más de tus aparatos, ven a la Clínica Muller, donde podrás ayudarte a seguir mejorando tu sonrisa sin sufrimiento. Esto es posible gracias a la ortodoncia invisible, a la que puedes mudarte en cualquier momento desde tu tratamiento tradicional sin importar en qué fase te encuentres.

Con este sistema, el ajuste es mucho más suave, los aparatos son menos agresivos con tu boca, y la limpieza es sencilla y segura. Lo mejor de todo es que los resultados, al cabo, son los mismos. Verás que Muller es la respuesta a tus plegarias.

Imagen cortesía de Saudigazette.com.sa. Todos los derechos reservados.

 


Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.