La medicina estética facial está cada vez más asentada y cada vez son más los que deciden realizarse un tratamiento estético para eliminar arrugas o imperfecciones de su rostro.
El asentamiento de tratamientos no invasivos como el bótox o los hilos tensores, han ayudado a la gente a confiar en la eficacia de la medicina estética. La posibilidad de poder tener una cara más bella, sin arrugas y con un resultado natural sin tener que pasar por quirófano es una opción más aceptada y factible para muchas y muchos.
¿Cuál es mejor?
Dos de los tratamientos faciales más demandados son el bótox y los hilos mágicos. Elegir cuál es mejor de los dos es complicado, no se puede destacar un tratamiento como único y mejor si no que cada uno puede aportar un beneficio exclusivo para cada tema en cuestión y, además, son tratamientos que se complementan.
De todas maneras, vamos a profundizar en cada tratamiento estético para conocer qué puede aportar cada uno y para qué se debe recurrir a ellos. En el caso de querer corregir arrugas, la inyección de bótox sería la solución más efectiva antiedad.
Ventajas del botox:
- Eficaz para eliminar las arrugas.
- No hay recuperación.
- En 5 minutos estarás lista.
- Coste reducido.
- Es un método seguro.
- Dulcifica la mirada y le da vida y luz a tu rostro.
Para solucionar la flacidez, la técnica son los hilos tensores o reafirmantes. Con los hilos de tensión conseguirás tener una piel firme sin pasar por quirófano consiguiendo más colágeno en tu cutis, más luminosidad y más juventud. El sitio que buscar para realizarte este tratamiento es https://heplerbone.clinic
Ventajas de los hilos mágicos:
- Muy eficaz para eliminar la flacidez. Es el nuevo lifting.
- Ganarás elasticidad y firmeza en tu piel.
- No es una operación de cirugía estética.
- Sólo necesitarás 1 día de recuperación.
- En 30 o 40 minutos estarás lista.
- Los resultados son inmediatos y duran mucho tiempo.
- Es un tratamiento seguro, no se corren riesgos.